Este Año Nuevo


"Durante este año nuevo, resuelvo comenzar una nueva vida. No sé qué me sucederá durante este año. Pero me entrego por completo a ti, Dios mío. Y mis aspiraciones y todos mis afectos serán para ti. Me siento tan débil, querido Jesús, pero con tu ayuda y la de María Santísima; espero y resuelvo vivir una vida diferente, es decir, una vida más cercana a ti ".





02 de Enero del 2018


4 comentarios :

Marian dijo...

Que buenos propósitos hermana, lo mejor del mundo has decidido para este año.
Ser toda de El, ¡Que hay en la vida que sea más valioso, mejor! ¡Nada.!
Aunque tu ya eres, pero cada día hay una nueva exigencia, diría yo, un grado más. Yo tambien, es lo único que deseo,El tomó ya mi vida, no me pertenece,así que sea Su Santisima Voluntad en mi, por muy dolorosa que se presenta a veces.

¡Hágase en mi!

Muy hermoso tu post, María.

Un fuerte abrazo.Dios te bendiga siempre.

María dijo...

Así es querida hermana. Somos todas de El. Y es verdad que esto es lo único importante. También es cierto que siempre hay algo que cambiar, que avanzar. Siempre hay la exigencia, porque el verdadero amor exige. Somos de barro, hay dolor, no es fácil, pero aún siendo de barro somos semejanza de El, por lo tanto: Si Dios esta con por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Gracias Marian. Un fuerte abrazo

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Gracias, hermosa oración, Señor ayúdame a abandonarme en ti en todo momento, aunque yo no entienda. El abandono es un camino de fe. La fe ha de ser la única luz del camino. Gracias un fuerte abrazo muy unidas en oración , FELIZ AÑO NUEVO.

María dijo...


Gracias a usted hermana (Flor) La fe ha de ser la única luz en el camino. Cierto! Incluso cuando camine en la oscuridad, siempre habrá una pequeña luz al final del camino. "aunque vaya por un valle tenebroso, no tengo miedo a nada, porque tú estás conmigo, tu voz y tu cayado me sostienen" (Salmo 23:4)

Unidas en oración. Un abrazo (Repetí el comentario. estaba mal escrito. A veces necesito usar mis lentes) :)