“Soy todo tuyo Oh María, y todo cuanto tengo, tuyo es”.


Sabiendo todos, que Mayo es el mes mariano por excelencia, y conscientes de que la Iglesia a reconocido a María como verdadero modelo de vida y virtudes, aprovecharé durante las próximas semanas para compartir con ustedes frases, pensamientos y consejos de los santos; sobre ella y el Santo Rosario. Ya que ellos adhiriéndose a su amor de Madre, han encontrado en ella el camino más certero para llegar a Nuestro Señor. 

Recordemos entonces, que los santos fueron hombres y mujeres, como tú y como yo. Ellos tuvieron vidas ordinarias, problemas comunes y sufrimientos. Y lo único extraordinario fue su respuesta para dejarse guiar por nuestro Señor, siendo dóciles al Espíritu Santo. Ellos hicieron esto sabiendo recurrir a María, fuente de ternura y consuelo maternal. De esta forma, ellos nos enseñan con su propia vida y palabras a confiar bajo su protección, para que seamos constantes y perseverantes, hasta llegar un día al amor más fiel y perfecto a nuestro Señor.

Terminando este post, les dejaré con el Tratado para la Consagración Total a María, según San Luis María Grignion de Montfort.  Y ya sea que esta sea la Primera vez que se consagran, o simplemente la queremos renovar.

http://www.smlm.org/consecration_33_espanol.pdf


"A quien Dios quiere hacer muy Santo, lo hace muy devoto de la Virgen María"

(San Luis María Grignion de Montfort)



¡TOTUS TUUS MADRE MIA!




(01 de Mayo, del 2017)