Amor Eterno, Santo y Sublime. Jesús, tierno mío, en ti Confío.


¡La esencia de la devoción a la Divina Misericordia es la confianza  y a la vez  la condición para recibir gracias. !Debemos confiar en la Misericordia del Señor!


"Deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en Mi misericordia. Que se acerquen a ese mar de misericordia con gran confianza. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien. Al que haya depositado su confianza en Mi misericordia, en la hora de la muerte le colmaré el alma con Mi paz divina" (Diario, 1520)

“Yo soy el amor y la Misericordia, Quien se acerque a Mí con confianza recibe Mi gracia con tal sobreabundancia, que no la puede contener y la irradia sobre los otros”. “Invita a las almas con las cuales estas en contacto a confiar en Mi misericordia infinita. Oh, cuanto amo a las almas que se Me han confiado totalmente, haré todo por ellas” (Diario, 294)

“Todo lo que existe está encerrado en las entrañas de Mi misericordia más profundamente que un niño en el seno de la madre. Cuán dolorosamente Me hiere la desconfianza en Mi bondad. Los pecados de desconfianza son los que Me hieren más penosamente” (Diario, 1076)


"Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, en Ti Confío"




Domingo 23 de Abril, del 2017
Fiesta de la Divina Misericordia