Mi amor por ti es un fuego inextinguible


Mi amor por ti es constante e inmutable. No fluctúa según los estados de ánimo o las estaciones. Mi amor por ti brilla y arde como una llama constante que es alta y brillante. Nunca dudes de Mi imperante amor por ti, el amor que triunfará en ti y en tu alrededor, siempre que vengas a Mí con confianza y me ofrezcas todas tus flaquezas, tus debilidades, e incluso tus pecados.

Nada aflige tanto Mi divino corazón como la duda de mi amor misericordioso. El pecado en todas sus formas y manifestaciones me ofende y aflige mi más amoroso corazón, pero quien duda de mi amor misericordioso me aflige de una manera que no puedes imaginar. Es porque soy amor, y todo el amor; es porque mi misericordia es la expresión de mi amor hacia los pecadores, el cual sufre cuando estos mismos pecadores se cierran a mí dudando, Yo que soy todo amor y siempre dispuesto a perdonar a todos.

Nunca dejes que el pecado se convierta en un pretexto para alejarte de mí. En vez de eso, que el pecado sea un catalizador que te empuje hacia mi presencia. Allí en mi presencia, como en el horno, el pecado se consume en el fuego de mi amor misericordioso, las almas se hacen limpias, curadas y restauradas a mi amor misericordioso. Mis brazos están abiertos para recibir los pecadores arrepentidos en el abrazo de mi amor misericordioso; más aún, mi costado fue herido, para dar a los pecadores un camino en mi Corazón más profundo; su hospital, su refugio, su lugar de curación, su refrigerio y su santidad, es decir, la separación de todo lo que es incompatible con mi amor. Que nada te separe de mi Corazón.


In Sinu Jesu (Diario de un Sacerdote en la Oración)
Septiembre 28 del 2017










5 comentarios :

Roselia Bezerra dijo...

Olá, querida Maria!
Gostei muito de ler sobre o não afastar-se mesmo diante do pecado que pode estar em nós e amo a samaritana... me diz ao coração...
Seja feliz e abençoada!
Bjm de paz e bem

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Sólo puedo decir gracias, por este compartir, Señor no permitas que me aparte de ti, la copio para meditar en ella , gracias, un fuerte abrazo muy unidas en oración.

cristina dijo...

Precioso querida María....
El Amor más grande siempre dispuesto a darse... lo dio con su vida para siempre y ahora nos acoge desde el cielo . Bajo su amparo nos regocijamos o entristecemos y El, infinito Amor, es el consuelo de la Paz que nunca se termina...
Abrazo

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Gracias, por vuestra presencia, porque también vosotros soy ángeles en mi camino, gracias, por ser tan sencilla, un fuerte abrazo.

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Gracias, muchas, gracias, por su cercanía. Un fuerte abrazo.