¡Con su sangre me salvo y no le Importo el dolor, porque lo hizo por Amor!


"La cuaresma no es un tiempo malo o negativo. Sino que es un tiempo en donde el AMOR de Dios saldrá a nuestro encuentro, de una manera muy especial. Como una oportunidad, como una bendición. La cuaresma no es tampoco un tiempo en el que Dios nos mira con más exigencia; pero es cuando nos AMA muchísimo más y nos mira con su más tierna e infinita misericordia."

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él... (Juan 3:16,17)




¡Cristo mío, Señor mío…! ¡Yo os AMO!



Martes 28 de Enero del 2017


5 comentarios :

Felicitas dijo...

amén, querida María. Me encanta el Cristo elaborado en base a los datos de la sábana Santa. " No tenía apariencia de hombre...le juzgamos como castigado por Dios, cuando era Él el que cargaba con nuestros delitos y nuestras transgresiones ". Cuaresma es un tiempo de Amor manifestado en el dolor más grande, el de dar la propia vida por amor a los hermanos.
Un abrazo, linda.

Felicitas dijo...

por cierto, no sé qué pasa con tu blog, que no me salen tus actualizaciones en el mio, de manera que tengo que ir controlando si has hecho un nuevo post o no. Quizás es un fallo del mio, no sé.

Marian dijo...

Su gran Amor María fue el que nos salvo...Y sigue cada día haciéndolo.

¡Ayudemos le nosotras como buenas samaritanas...Junto con María nuestra Madre.

¡Feliz y Santa Cuaresma!

Un abrazo muy fuerte en el AMOR.!

cruz maria dijo...

Gracias.

camino dijo...

Muchas, gracias, a usted por su acogida.