Que nada me distraiga de Ti...


Que nada me distraiga de Ti, ni el ruido ni las diversiones. Oh mi Maestro, me encantaría vivir contigo en silencio. Pero lo que amo sobre todo es hacer tu voluntad, y puesto que Tú quieres que yo permanezca en el mundo, Yo me someto con todo mi corazón por amor a Ti. Yo te ofrezco la celda de mi corazón; que sea Tu pequeña Betania. Ven a descansar ahí.

(Santa Isabel de la Trinidad) †






Enero/02/2017







7 comentarios :

ven dijo...

Gracias, hermoso compartir, debo ser una pequeña Betania, Señor ayúdame a ser eso que tu quiere, El abandono es un camino de fe. La fe ha de ser la única luz del camino. Gracias, un fuerte abrazo fraterno.

Felicitas dijo...

Preciosas palabras surgidas de un corazón enamorado de Cristo como lo es el de Santa Isabel de la Trinidad. Nuestra maestra en los caminos interiores de unión amorosa con Jesús. Besos y abrazos. (Veni Sancte Spiritu)

Marian dijo...

Jesús mio, permaneceré, en el mundo, puesto que así lo quieres,
pero no permitas que allí yo sea menos totalmente tuya, puesto
que allí permanezco por TU AMOR....

Un fuerte abrazo María. Hermosa reflexión de nuestra amada S. Isabel.

Maria dijo...

Permaneceremos en el mundo hasta que Él lo disponga, pero sin ser del mundo mi querida hermana. Con los ojos siempre puestos en su AMOR. Elevando constantemente nuestro epsíritu al cielo.

Gracias querida. Tu abrazo se regresa con gran cariño. †

Maria dijo...

Gracias por tu visita hermana. Santa Isabel de la Trinidad y todos los santos del Santo Carmelo, nos instruyan en el AMOR verdadero.

La alegría de Cristo para ti hermana.

Maria dijo...

Que nuestro Señor le conceda en su corazón, todo lo que sea para su gloria.

Gracias siempre hermana por su tan agradable atención y sus visitas a mi pagina. Un abrazo en Cristo Jesús.

ven dijo...

Dios enriquece al alma que se despoja de todo. Gracias a usted por todo, yo aprendo mucho de cada uno de vosotros un gran y fuerte abrazo fraterno Dios sea con usted.