★ Hemos visto su estrella en el oriente y venimos a adorarlo...★


Nosotros que representamos místicamente a los tres reyes magos, apartémonos de todo interés mundano y caminemos con perseverancia, hasta llegar un día a la ADORACIÓN perfecta. Aquélla, que nos haga quitarnos nuestras coronas frente al Rey de Reyes, hasta llégar algún día a ADORAR totalmente en *Espíritu y en Verdad.*


Para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra. (Filipenses 2:10)


¡Santa Epifanía del Señor! 



Enero 6 del 2017



6 comentarios :

Marian dijo...

Precioso Post María.! Si, que nuestras rodillas estén siempre arrodilladas ante nuestro Rey, y quitadas todas nuestras coronas terrenales para ofrecer a nuestro Dios nuestro corazón despojado de todo apego mundano.¡Te adoramos Rey de nuestras vidas!

Un fuerte abrazo.! Feliz y Bendecido día.!!

Felicitas dijo...

¡Me encanta la música que suena en tu blog, María!También el gif de la adoración de los Reyes Magos, y tus comentarios que nos recomiendan apartarnos de todo interés mundo. ¡Ojalá se oyera esto más frecuentemente en las homilías dominicales! Es un primer paso imprescindible, para poder entrar en el silencio del Señor. Un abrazo, linda. Gracias por tu testimonio contemplativo.

Maria dijo...

Así mismo querida amiga y hermana! A luchar por ello.

Gracias Dios te bendiga.

Maria dijo...

Gracias a ti querida Felicitas. Gracias por tus siempre palabras de sustento y animó.

Dios te bendiga querida hermana.

ven dijo...

Gracias, hermoso compartir, todos hemos visto esa estrella que por momento se oculta en nuestra vida y en ciertos momentos de la vida vuelve a parecer, hemos de ser nosotros también pequeñas estrellas para aquellos que nos rodean, gracias, un gran abrazo fraterno.

Maria dijo...

Gracias a usted Hermana.