Quema esta paja y conviertela, en esta Navidad...



"Mi alma es pobre y vacía de virtudes, las pajas de tantas imperfecciones te pincharán y te harán llorar; pero ¡oh mi Señor! ¿qué puedes esperar? Esto es todo lo poco que tengo. Me siento identificado con tu pobreza... Jesús, honra mi alma con tu presencia, adornarla con tus gracias. Quema esta paja, tu paja. Entonces, convertir en una camilla suave para tu Santísimo Cuerpo.


Jesús, estoy aquí esperando tu venida...

hombres malvados te han echado afuera. Y el viento es como el hielo. Ven a mi corazón. Soy pobre, pero te calentare, tanto como puedo. Quiero adorarte, besarte en la frente. ¡Oh pequeño Jesús! Entregarme a ti una vez más, y para siempre. Ven, Jesús mío, no tardes más. ¡Ven y sé mi huésped!"




Pintura: Geri Melchers
Papa Juan XXIII †
(22 de Diciembre del 2016)








4 comentarios :

ven dijo...

El alma unida a Dios se diviniza de tal manera que llega a pensar, a desear y obrar conforme a Jesucristo. Gracias, por este bello compartir, un fuerte abrazo fraterno cerca esta el Señor.

Felicitas dijo...

Amén, amén. Precioso escrito y hermoso belén, original y muy realista: ¡me encanta! Me gustan las representaciones de lo que debieron vivir la Sagrada Familia y el Señor en sus años de predicación popular, que sean realistas con la época, con las vestimentas, los usos de aquel entonces. Concordando con las Escrituras. He buscado la obra de la pintora, pero no he encontrado un link. ¿quizás podrías pasármelo? Un abrazo, querida hermana.

Maria dijo...

Querida Felicitas, me he equivocado con el autor del cuadro. Lo he corregido, y su nombre es: Geri Melchers. Aquí te dejo un link y la descripción de la pintura. A mí también me cautivo la realidad de la imagen. Así tiene que haber sido el nacimiento de nuestro Salvador, ni más ni menos! La expresión de San José, el cansancio de María...

http://theparentcue.org/christmas-reality/

Mil gracias y un abrazo inmenso!

Maria dijo...

Sí, así es hermana! Mil gracias a usted. Cerca, cerca esta el Señor.

Un abrazo a usted también.