¿Puedo ser yo una luz de Santuario?


¿Cuál es el trabajo de una lámpara en un Tabernáculo? Nunca dejar de lado a Nuestro Señor. Mantenerse firme y fiel, permaneciendo por Jesús en los buenos tiempos y en las dificultades. Nosotros, al igual que la lámpara podemos hacer lo que dice Mateo 5. Dejar que nuestros buenos actos atraigan a otros a alabar a Dios. Permanecer conscientes de Él, no importa en donde estemos o que estamos haciendo.
                                
¡Permanecer en la presencia de Cristo y dejar que el mundo entero nos vea brillar!

*Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. *(Mateo 5:14-16)





Parte de este artículo: Catholic Bloggers (Imagen: Internet)

4 comentarios :

Felicitas dijo...

En el principio era la Luz. Y la Luz estaba con Dios. Y la Luz era Dios.
Su Luz brille en ti, en mí, en todos los que Le amamos, para que todos Le encuentren en nosotros y Él pueda manifestárseles verdaderamente. Un abrazo, hermana.

Marian dijo...

Como la Lampa rita que alumbra junto al Sagrario,diciendo aquí
está Cristo. Así mi vida, quiera gastarla siempre a tu tu lado...
Alumbrando, gastándome siempre por TI...

Un abrazo María.¡Gracias!

ven dijo...

Gracias, creo que es una buena pregunta para mi, si realmente soy una lámpara luz, pues su reflexión de hoy me llama a examinar mi vida , de oración y silencio, gracias, El alma unida a Dios se diviniza de tal manera que llega a pensar, a desear y obrar conforme a Jesucristo. Gracias, un vez más, que Dios sea con usted, un abrazo fraterno.

Maria dijo...

Así es Felicitas. Qué la caridad brille en nosotros. Gracias

Así sea mi querida Marian. Gracias.

Gracias a usted hermana ven. Y sí que es bueno hacernos la pregunta. Bendiciones!