Marta, Marta, tú te inquietas y te agitas por muchas cosas...


Cualquiera que se haga un hábito en la oración debe pensar sólo en hacer todo para conformar su voluntad a la de Dios. Ten la seguridad de que en esta conformidad está la más alta perfección que podemos obtener, y aquellos que la practican con el mayor cuidado, serán favorecidos por el mayor don de Dios y harán el más rápido progreso en la vida interior. No te imagines que hay otros secretos. Todo nuestro bien consiste en esto.


--Santa Teresa de Ávila



(25 de Noviembre del 2016)

6 comentarios :

ven dijo...

Ante todo muy hermoso su blog, gracias, Es un a gran verdad,La oración es desde siempre la actitud constante de los discípulos de Cristo, lo que acompaña su vida cotidiana en obediencia a la voluntad de Dios , Gracias, un gran abrazo fraterno y muy unidas en oración.

Maria dijo...

Gracias siempre a usted!

Abrazo fraterno también.

ven dijo...

Hoy comenzamos un hermoso y bello tiempo de espera del Señor, que Él nos conceda la gracias de preparar nuestros corazones para que nazca en ellos, que Dios la llene de su gracia, como a nuestra madre María, en este tiempo de su llegada, que su corazón sea una bella morada para el niño Dios, un abrazo fraterno y ¡Feliz adviento!.

Maria dijo...

Que así sea Hermana y felíz Adviento!

Unidas en oración!

Marian dijo...

Nos inquietamos mucho con tantas cosas...

¡Señor! Desprende de mi, aquello que me
distrae de Ti. Amarte solo quiero, Rey mio!!

Besos.!! Precioso María.!!

Maria dijo...

Sí, mucho que nos inquietamos...

Buen tiempo de adviento para meditar en ello.

Besos!